lunes, 19 de noviembre de 2012

Un nuevo vicio

Diablo 3

Este juego, lo adquirí desde el día de su lanzamiento, el cual siempre me ha fascinado .. Bueno desde Diablo II, ya que el uno nunca lo jugué y no se por que extraña y curiosa razón, pensé que no existía (Si!... Pensé que el 2 era el primer juego y que!?).

En fin... El echo es que ahora que me decidí a jugarlo y terminarlo, me quede enviciado en el, esto es por que ya le agarre el gusto a este juego, ademas de entender un poco mas a las nuevas funciones y mejoras del juego. Otra cosa que me encanto e hizo que me enganchara mas a este juego, son los maravillosos efectos y paisajes del juego, los cuales no son muy felices que digamos, representan muy bien la esencia del juego.

Afortunadamente, Diablo 3, Si tiene multijugador a lo contrario de lo que decían muchas personas, y es una de las cosas que le da una gran jugabilidad a este juego, por que así puedes disfrutarlo junto con 2-3 amigos mas.

Diablo 3 Barbaro
Mi Barbaro apenas nivel 23.
En fin, si alguna ves tienen la oportunidad de comprarlo y jugarlo, no lo dudes mas y hazlo, ya que es un juego sumamente entretenido, ademas de tener un montón de diálogos y misiones alternas, ademas de muchos niveles de dificultad y una gran socializacion entre usuarios.

Yo en lo personal, me envicie ahora que lo comencé a jugar y como ya lo dije antes, me esta encantando, ahora si estoy explorando al 100% todos los calabozos para ver si me encuentro cosas raras, y asi lo disfrutas un poco mas y a mi parecer, no lo terminas tan rápido y no se te acaba la inspiración :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario