lunes, 9 de julio de 2012
Certain Affinity trabaja en Forge para Halo 4
Certain Affinity, desarrollador de Crimson Alliance, reveló durante la Rooster Teeth Expo que están trabajando en el modo Forge para Halo 4. Esta modalidad, presente desde Halo 3, permite a los jugadores editar niveles para crear campos de batalla personalizados.
Entre las novedades que se incluirán en esta versión se encuentran características que harán del proceso creativo una experiencia mucho más amable para los jugadores. Uno de los componentes más interesantes es la opción de bloquear elementos en el mapa, de manera que no se muevan; además, la selección de objetos individuales será mucho más sencilla, ya que el objeto a manipular brillará en color verde y se mostrará su nombre en la pantalla. Por otro lado, será posible duplicar objetos que ya se encuentren colocados en el mapa y estos también podrán ser conectados a otros de forma automática, lo que simplificará la creación de puentes y caminos.
Todo esto sumado a un nuevo sistema de iluminación para Forge, además como zonas en las que los diseñadores podrán alterar los parámetros del mundo (gravedad, velocidad, daño) harán de la experiencia de juego algo tan variado como el gusto de las personas que se den a la tarea de modificar los mapas. Y si te preocupa que Certain Affinity sea el estudio que trabaja en esta modalidad, puedes dejar de hacerlo, el estudio realmente tiene experiencia con la saga, ya que se ha encargado de crear varios map packs de diversos títulos de la serie.
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