viernes, 20 de julio de 2012

[Trailer]Battlefield 3 Armored Kill Expectativas

Battlefield 3: Armored Kill
Armored Kill, promete espectaculares batallas con artillería pesada.

Quizá no lo sepan, pero el nuevo DLC de Battlefield 3, llegara el próximo mes de Septiembre, y la verdad estoy muy ansioso de poder jugar esta expansión de Battlefield 3. Pero lamentablemente creo que no la podre disfrutar al 100% si es que la llego a conseguir.

Por que lo pienso?... Bueno, es que la verdad pienso que este tipo de DLC's se podrán disfrutar mucho mejor en la versión de PC, por la cantidad de jugadores que pueden participar en una partida(64 si no me equivoco.), Mientras que en las consolas Xbox 360(Mi caso) y PlayStation 3, los jugadores máximos son de 24. y para este tipo de mapas o expansiones, es mejor una gran base de jugadores, ya que 12 vs 12 no es muy bueno o divertido en mapas grandes y lo digo por experiencia.

Battlefield 3: Armored Kill
Los combates aéreos se verán mas impresionantes.

Como les digo, Battlefield 3, se reconoce por sus grandes mapas y por su destrucción, pero cuando yo prendo mi consola para jugar, supongamos en Caspian Border, se pone algo aburrido, por que el mapa es demasiado grande y es muy raro que encuentre a alguien para matar, si es que no voy en algún vehículo y en la versión de PC, casi siempre puedes ver toda la destrucción que nos ofrece la potente FrostBite 2. Aso si, para que quede claro, con esto no estoy diciendo que Battlefield 3 sea aburrido, si no que no se disfruta al máximo y no lo podemos apreciar en su máximo esplendor.

Pero espero que con esta nueva expansión nos traigan otro nivel de destrucción también en consolas, por que espero mucho de esta expansión y me gustaría que se viera igual que en el trailer de el lanzamiento, al igual que los combates aéreos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario